Plantación de árboles

Actividad de voluntariado de alto impacto, que permite que cada voluntario tenga una caja con instrucciones a través de un código QR, herramientas y material, para poder hacer una plantación. Todos los voluntarios participantes realizarán esta jornada en el mismo día o semana, para generar una gran acción, pero sin ubicar a todos los voluntarios en un mismo emplazamiento.

• Fecha prevista: 5 Junio – Día Mundial del Medio Ambiente

Elaboración de
máscaras adaptadas

El colectivo de personas sordas, y mas en concreto, de aquellas que utilizan lectura labio facial, tienen un gran problema con las actuales mascarillas, y es por ello que hemos diseñado un “pack mascarillas adaptadas”, con el que cada voluntario podrá elaborar 25 máscaras, que serán recogidas en los centros de trabajo.

Construcción de juguetes

Existen centros de menores, hijos/as de reclusas, colectivos en situación vulnerable.. que tienen limitaciones de acceso a juguetes. ¿Te animas a construir juguetes manuales? Os enviamos a domicilio el paquete con las instrucciones, herramientas y material para ello.