Medio Ambiente Sostenible

Medioambiente Sostenible

“El desarrollo sostenible es el desarrollo que satisface las necesidades de la presente generación sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras de satisfacer sus propias necesidades…”

"El Medioambiente es una de nuestras principales acciones de desarrollo. Creamos acciones de gran impacto medioambiental en el que el voluntario se sienta fundamental"
LOGO PEQUEÑO
Fundación Fdi

NUESTRA EXPERIENCIA ES TU SEGURIDAD

Somos un referente en cuanto a voluntario corporativo con más de 120 acciones anuales repartidas en tres grandes bloques: Deporte, Medioambiente, Mujer.

Las más importantes compañías confían en nosotros.

NOS adaptamos a tus necesidades

¿Reforestación?¿limpieza de playas, ríos o bosques?¿prefieres acondicionar un emplazamiento con unos bancos, papeleras o mesas tipo picnic? Realizamos la actividad que tu compañía necesite, con la que más identificado y cómodo se sienta.

Jornadas a nivel nacional, para pequeños y grandes grupos. nosotros nos encargamos de todo.

Tu evento, a tu medida.

fecha

Elige tu fecha

Tan sólo debes ponerte en contacto y decidir que día es el mejor para realizar la acción que quieres llevar a cabo.

tools

Sólo tienes que venir

No tendrás que preocuparte por nada, nosotros preparemos todo, las herramientas, materiales... ¿quieres un reportaje en video y/o fotográfico? Nuestro equipo de comunicación estará a tu disposición para ello,.

team

Organización

A partir de ese momento todo nuestro equipo de profesionales empezará a desarrollar la actividad, los permisos y lugares para que todo esté preparado.

clock

Tic-Tac

No hay nada más frustrante que una actividad a medias. Nuestras jornadas están calculadas para ocupar el tiempo indicado y finalizar la actividad de manera satisfactoria.