Liliana Oliveros

La arquera Liliana Oliveros comenzó a practicar el tiro con arco hace 4 años. En la actualidad, es una de las deportistas más respetadas dentro del deporte paralímpico español. Disputó en Río 2016 sus primeros Juegos Paralímpicos de los que regreso con dos diplomas paralímpicos, un 8º puesto en individual W1 y 5ª por equipos mixtos W1, que certificaron una magnífica actuación de la Asturiana afincada en Madrid. Ha disputado varios campeonatos con grandes resultados, destacando el bronce obtenido en el Campeonato de Europa de Tiro con arco 2016 (Saint Jean De Monts, FRA).

Fundación FDI y Liliana llegaron a un acuerdo de colaboración en enero de 2016, que nos vinculará durante los próximos años hasta llegar a Tokyo 2020, con el objetivo de conseguir los mayores logros deportivos posibles.

Mucha suerte para nuestra arquera del Club de Arqueros de Colmenar Viejo.