Jucuarán, una mirada al futuro

Fundación FDI junto con la Fundación Salud Visual (FUNSAVI) y la Asociación de La Voz de los Salvadoreños en España impulsan este proyecto socio-sanitario con fines educativos para potenciar las posibilidades de inserción social y laboral de una población con escasos recursos gracias a la formación recibida.

El primero de los pasos a dar se centra en el envío de libros para la formación de dos bibliotecas que permitan enriquecer culturalmente a todos los ciudadanos de Santa Elena y Jucuarán.

Además, estamos organizando una expedición de voluntarios para poder acudir a El Salvador a dar contenidos formativos a la población juvenil. Si quieres más información de esta experiencia envíanos un email a comunicacion@fundacionfdi.org

La colaboración de FUNSAVI es una piedra angular en el desarrollo del proyecto. Profesionales óptico-optometristas voluntarios acudirán a evaluar la salud visual de la población, observando las necesidades primarias para atender y desarrollando un estudio sobre las actuaciones a desarrollar en el país.

Comments are closed.