Campus de Verano 2019

HOLA PADRES Y MADRES DE SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

Nuestra función este verano en el “Campus de Verano” 2019 será la de coordinar la actividad inclusiva en todos los campus, así como gestionar el censo de aquellos/as niños/as con discapacidad y NEE.

Para ello dispondremos de un equipo psicosocial y monitores especializados que estarán en continuo contacto con las personas coordinadoras de los diferentes campus, ofreciendo el refuerzo y apoyo necesario.

¿CÓMO TRABAJAREMOS CON LOS CLUBES?

Objetivo:

Favorecerla inclusión en todas las áreas a través del ocio.
Conciliación familiar

Fundación FDI estará a disposición de cada campus en los horarios que tengan ofertados.

Dehesa Boyal será la instalación referencia para las plazas de NEE por su accesibilidad y apoyo en enfermería, aunque se dará apoyo en todos los emplazamientos de los campus.

Se garantizará el soporte y refuerzo en las actividades así como la ratio requerida (de media 1/2) y se orientará en cuanto a actividades inclusivas. Es decir, monitores de la Fundación FDI actuarán como refuerzo en los campus de los clubes para las plazas mencionadas.

Además, todas las plazas para niños/as con diversidad funcional deberán pasar por el registro de la fundación para así poder ofrecer el asesoramiento personalizado que precisan.

Desayunos: 10 € precampus / 20 € campus PLAZO INSCRIPCIÓN
  • 13 Mayo abierto plazo de inscripción para socios
  • 20 Mayo abierto plazo inscripción general
PROCEDIMIENTO INSCRIPCIÓN
  • Inscripción online a través de la página web Fundación FDI http://fundacionfdi.org/campus-de-verano-2019/ completando el formulario de inscripción y enviando la ficha a miriam.cebriano@fundacionfdi.org ; posteriormente, el equipo psicosocial se pondrá en contacto con la familia, para valoración de necesidades.
  • Teléfono de atención personalizada 640 131845, horario de lunes a jueves, de 10 a 13 y de 17 a 19 horas
  • Persona responsable, Miriam Cebriano
Número de cuenta: ES06 2100 9055 1202 0013 5080